• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
960 063 366


Bandas, placas, perfiles y defensas en Valencia, Castellón y Alicante


Nuestra empresa

Si está buscando una empresa especializada en el manipulado de cauchos en Almassera, lugar donde estamos ubicados, podrá contar siempre con nosotros: Cauchos Carot S.L., pues estamos a su entera disposición para todos los servicios que necesite llevar a cabo con nuestra empresa.
 
Con un amplio conocimiento del producto, ofrecemos soluciones en los diferentes sectores del mercado automoción, aeronáutica, alimentario, construcción, ferroviario, químico, mantenimiento industrial y naval, etc.
 
Valoramos mucho la atención inmediata y comprometida que damos a los clientes, así como el conocimiento del producto que tenemos. Además, estamos involucrados con los clientes al 100%.
 
Gracias a los años de experiencia con los que contamos en el sector, añadida a la de nuestros proveedores, nos hemos convertido en una empresa de referencia dentro del mercado del caucho.
 
En los almacenes tenemos un importante stock, donde podemos abarcar toda la variedad de cauchos y durezas que manejamos en la empresa, con lo que, además, esperamos poder dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes en todo lo que precisen.
 
A lo largo de todos estos años, hemos podido desarrollar nuestra actividad profesional, de manera principal, en el mercado nacional y en el comunitario. Todos ellos son muy importantes para nosotros al mismo nivel para la trayectoria de nuestra empresa. Revisamos y desarrollamos cualquier proyecto que los clientes soliciten que llevemos a cabo de manera personalizada.

Corte, manipulado, troquelado y adhesivado en Valencia, Castellón y Alicante.
Sello